Habría sufrido un gran cambio: divulgan las fotos que Emma García preferiría no mostrar

La presentadora se dejaría ver avergonzada.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:22

Han pasado más de 20 años desde que Emma García realizaba su debut televisivo en Telecinco, en el programa “Qué punto”, exactamente en 1999.

Ahora, la periodista decidió enseñarle a todo el mundo su camerino, quien en su momento perteneció a María Teresa Campos. “A lo largo de los años he ido acumulando muchos zapatos. Son exclusivos míos”, comentaba.

Torito ha enseñado algunas imágenes del debut en Telecinco de Emma García.

Pero lo que sin dudas la presentadora de “Viva la Vida” no se esperaba para nada, era el hecho de que Torito recuperara del baúl de los recuerdos algunas imágenes algo antiguas tanto de ella como de algunos colegas suyos.

Traigo el pasado de alguno de vosotros. Vuestra primera vez en Telecinco. Un pasado que vienen curvas.

Captura: "Viva la Vida".

Durante su debut en la mencionada cadena televisiva, la comunicadora tenía como labor principal la de entrevistar a los personajes más destacados del mundo del espectáculo y el entretenimiento. Al ver esos momentos, no pudo hacer otra cosa más que cubrirse el rostro.

Ahí estaba delgadísima. Duré quince días porque, desgraciadamente, el programa se fue a pique pero lo recuerdo con mucho cariño. ¡Mirad qué cara de pava tenía! Es muy fuerte eh, me peinaba y me maquillaba yo, no sé si os habéis dado cuenta.

Captura: "Viva la Vida".

A pesar de que ella hubiera preferido evitarlo, lo cierto es que Torito compartió el pasado de otros reconocidos colegas, como Sonsoles Ónega, Diego Arrabal y Kiko Matamoros. Hasta que finalmente llegó su turno.

Sorprendiendo a todos con su enorme cambio a través de los años, si hay algo que podemos garantizar es que Emma García está espléndida. Algo que el responsable de enseñar sus imágenes le dejó muy en claro: “Tranquila, sigues igual de tía buena”, concluyó.

Otras Noticias