“No me desprecies”: el mensaje de Enrique Ponce que estaría dirigido a Paloma Cuevas

El torero habría lanzado una indirecta.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:50

Son muchas las personalidades del mundo del espectáculo que han decidido dar un paso más allá durante el confinamiento, ya sea potenciando o dando a conocer algún talento desconocido.

Por su parte, no es novedad que Enrique Ponce siente una gran pasión por la música, por lo que ha tomado la determinación de enseñarle al mundo lo que ama hacer fuera de las plazas.

El chivano está listo para dar un enorme salto en la industria discográfica, y a poco de revelar su trabajo, tomó la decisión de compartir un adelanto con todos sus seguidores.

Consciente estoy, mi amor, que no eres para mí. No hay necesidad que me desprecies. Tú ponte en mi lugar a ver qué harías. La diferencia entre tú y yo, tal vez, sería, corazón, que yo en tu lugar sí te amaría.

Enrique Ponce ha compartido un adelanto de su álbum debut.

El diestro ha publicado a través de sus historias de Instagram un breve vídeo, el cual ha llamado la atención de todos debido al fragmento de la canción que ha tomado para enseñar a sus fanáticos.

Pero si hay algo que es seguro, es que esta no es la primera vez que el novio de Ana Soria toma un micrófono, ya que su debut musical se produjo en el año 2017, cuando lanzó el tema "Háblame bajito”, en colaboración con la banda “Materia Prima”.

Sin apartarse de los ruedos, lo cierto es que no perdió el tiempo, preparando así un increíble álbum debut con 10 baladas románticas, las cuales estarán nada más ni nada menos que bajo el apadrinazgo de Julio Iglesias.

Para finalizar, es importante destacar el hecho de que el citado fragmento de la canción que Enrique Ponce eligió cantar es un single de Vicente Fernández, llamado “La diferencia”. ¿Será para su exesposa?

Otras Noticias