A pesar de todo: Isabel Pantoja sabría cómo poner al público de su lado

La tonadillera protagonizaría la pantalla chica.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:07

Aunque el problema que atraviesa Isabel Pantoja con su hijo está a flor de piel, en paralelo se muestra un rostro más animado de ella en la televisión. Esto pasa gracias a "Idol Kids".

Es que el programa de televisión se grabó antes de la pandemia, y ahora su transmisión ha coincidido con todo el escándalo que vive la tonadillera con Kiko Rivera.

Lo cierto es que, pese a la situación, en aquel momento la cantante estaba de lo más feliz y eso se ha reflejado en la segunda semifinal que se emitió este lunes 16 de noviembre.

En el show, interpretó "Enamórate", el primer single que estrenaba de su más reciente álbum "Canciones que me gustan" el pasado 14 de febrero.

Pantoja abrió el programa con su nuevo tema. Captura: "Idol Kids".

Fue al principio del programa cuando llevaban a cabo el primer espectáculo protagonizado por ella, pues sus compañeros del jurado se preguntaban dónde estaba, y esta les sorprendía desde el escenario.

La sevillana sorprendió a Edurne, Carlos Jean y a sus fanáticos cuando iniciaban los acordes de la romántica canción. "Gran actuación para empezar", "sublime", son algunos de las comentarios que se leen en redes sociales con respecto a la escena.

Luego de toda la presentación, Isabel Pantoja regresaba a su lugar en el estrado del jurado, desde donde volvía a quedar encantada con los niños, tal y como lo hizo con Fran, quien en esta ocasión cantó "Esta Cobardía" de Chiquitete.

Me ha emocionado que cantaras una canción de mi primo. Para mí eres completo. Con arte se nace.

Otras Noticias