Sería grave: lo que estaría atravesando Isabel Pantoja ante el escándalo

La tonadillera no se encuentra bien.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:50

Luego de la dura presentación de los hijos de Paquirri en el especial de Telecinco, "Cantora: la herencia envenenada", se ha podido saber cuál es la situación de Isabel Pantoja.

Las confesiones que ha hecho Kiko Rivera frente a las cámaras le han generado un gran dolor a la tonadillera, quien se halla encerrada en la finca.

Ahora, en "El programa de Ana Rosa" se ha revelado cómo se encuentra ella, y en pocas palabra, se podría decir que ha tenido "varias crisis de ansiedad", según lo explicaron desde el propio canal.

Isabel está medicada, no sale de la cama desde el viernes, no habla con nadie ni con su hermano.

Durante la emisión han dejado claro que la cantante se encuentra en un estado delicado, pues la tensión durante estos largos días ha sido gigante, sin contar si realmente ha visto la exclusiva que se transmitió hace poco desde Mediaset.

El entorno de la cantante está muy preocupado, ella está en estado de ‘shock‘, paralizada y catatónica

Aparte de esto, solo se sabe que lo poco que le han contado en los días más recientes, le generaría mayor intranquilidad. Estas son las razones por las que se desconoce qué le han dicho por su salud mental.

Mientras tanto, su contraparte, Kiko Rivera, sí se ha mostrado más abierto a través de Instagram, dejando ver su nostalgia y decepción en este problema familiar que lo envuelve con Isabel Pantoja.

Otras Noticias