Sofía Suescun habría deslumbrado a sus fans con su nuevo post

La influencer causó suspiros.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:20

Si hay alguien que ha sabido hacerse con la atención del público ha sido Sofía Suescun, pues además de ser una experta en ganar realities, también se ha convertido en una gran favorita en las redes sociales.

La influencer mantiene a sus fans al tanto de cada movimiento que hace. La interacción entre ellos y las consultas que les hace generan que se sientan incluidos en sus decisiones.

Fue así como hace algunos días mostraba unas instantáneas en sus historias, al mismo tiempo que le preguntaba a sus fanáticos si les gustaba como para ponerla de foto de perfil.

Ante la reacción positiva de todos, ella los ha complacido y ha cumplido con su palabra, y es que son estos pequeños detalles los que proporcionan el vínculo cercano con la audiencia.

Además, nadie se ha podido resistir al tipo de shoots que se realiza, pues siempre muestra sus facetas más tentadoras y deja embelesados a todos.

Sin embargo, en el retrato propuesto como su nueva imagen, lo que más resaltaría de la modelo es su rostro y un fabuloso maquillaje por el que más tarde agradeció en un post.

La nueva imagen de Sofía en las redes sociales que dejó embelesados a sus fanáticos.

Con una camiseta oscura y un estilismo de ondas naturales, Sofía Suescun se ganó cientos de comentarios y más de 50 mil corazones de Instagram, en donde los halagos le sobraron. Mientras tanto, ella prometía mostrar cómo logró lucir tan bonita.

¿Nueva foto de perfil? En unos días os enseñaré el proceso paso a paso con todos los productos de este súper make-up que me hizo Ismael Bachiller.

Otras Noticias