Buscaría la libertad: según su abogado, Eleazar Gómez estaría "arrepentido"

El letrado lo confesaría todo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 17:37

Si bien es de público conocimiento que el cantante Eleazar Gómez se encuentra detenido hace ya varios días, lo cierto es que este dependería del perdón de su exnovia para gozar de su libertad.

Pues el actor mexicano se encuentra en el Reclusorio Norte Varonil, ya que habría sido acusado por la peruana Stephanie Valenzuela por violencia de género.

Eleazar Gómez en una sesión fotográfica.

No obstante, el abogado del modelo habría develado que este quiere tener un acercamiento con ella para dialogar y, hasta incluso, estaría dispuesto a tomar terapia por lo sucedido, si es que con ello quedara libre.

Cabe destacar que Froylán Diaz dijo que la intención de Eleazar es llegar a un acuerdo con Valenzuela, pero que hasta el momento no se habría logrado.

El instruido se excusó afirmando que estar en la cárcel es una de las peores cosas que puede pasarnos, independientemente del por qué se esté.

Se puede llegar a un acuerdo. En el momento en que ella decida tomar un acuerdo, termina el caso de tajo. Pero hasta donde yo tengo entendido, no quieren llegar a un arreglo, no hay un otorgamiento de perdón.

Por otra parte, cabe destacar que en uno de sus encuentros con la prensa, Diaz habría quitado del medio el hecho de que su cliente Eleazar Gómez tuviera un historial de conducta agresiva, pese a que de niño hubiera estado expuesto a la violencia que había entre sus padres.

Y sobre la pregunta de si le realizarán algunas pruebas psicológicas a su protegido para detectar si hay o no signos de agresividad en él, este respondería: 

 No, para nada, no, ¿para qué?, no va por ahí el asunto.

Otras Noticias