Buscaría la reconciliación: Kiko Rivera aclara que necesitaría para reunirse con Isabel Pantoja

El DJ habría dejado en claro el modo de efectuar el encuentro.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 06:20

Son días sumamente difíciles para todo el clan Pantoja. Y es que claramente nadie esperaba que el responsable de posicionar a la tonadillera en el ojo de la tormenta sería su propio hijo, Kiko Rivera.

Durante los últimos días, el DJ ha recalcado en varias oportunidades que “jamás” podría perdonar a su madre luego de que le mintiera en repetidas ocasiones y a lo largo de toda su vida.

Al mismo tiempo, el marido de Irene Rosales ha dejado en claro que la cantante no ha sido una buena madre ni tampoco una buena abuela. Frente a tanto dolor, la aludida optó por refugiarse en Cantora, su más preciada posesión.

Isabel Pantoja está medicada, no sale de la cama desde el viernes, ha tenido varias crisis de ansiedad durante estos días, no habla con nadie ni con su hermano Agustín, y su entorno está muy preocupado por ella.

De esta manera, y durante “El Programa de Ana Rosa”, se daba a conocer la situación actual de la sevillana, quien probablemente no esperaba que su retoño diera a conocer detalles de su familia en un especial llamado “Cantora: la herencia envenenada”.

A pesar de que el español de 36 años no desea recuperar el vínculo con su progenitora, la realidad es que tampoco tendría problema alguno para reunirse con ella.

De acuerdo a lo revelado por Pepe del Real, una reunión entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera podría producirse antes de lo esperado.

Pero para que este encuentro se efectúe, Kiko Rivera ha impuesto una condición que considera esencial. De acuerdo a lo revelado por Pepe del Real en el mencionado programa, la reunión podría ocurrir antes de lo esperado.

Podría haber una posibilidad de hablar con su madre porque sabe que el estado de salud anímico de ella se ha visto muy afectado. Si Kiko decide reunirse con su madre será en privado.

Otras Noticias