De vuelta a la pantalla chica: la producción que podría protagonizar William Levy

Uno de los más grandes éxitos de su género.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 21:00

William Levy es un actor y modelo estadounidense de origen cubano, que poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a los Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y gracias a ello pudo sacar a su familia de Cuba.

​Estudió actuación en Miami y dio inicio a su carrera como actor de telenovelas, trabajando en producciones de Venevisión Internacional, las cuales se transmitieron originalmente en Estados Unidos por la cadena hispana Univision.

Ahora bien, cabe destacar que el actor ha subido a sus redes sociales un video desde la ciudad de Bogotá, lo que indicaría que ya se estaría dando comienzo a las grabaciones del remake de “Café con Aroma de Mujer”.

Este programa es considerado como uno de los más grandes éxitos de las telenovelas y será, nada más y nada menos, que encabezada en su nueva versión por el cubano.

La historia original pertenece al escritor colombiano Fernando Gaitán y fue encarnada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, siendo todo un éxito a nivel internacional.

Dicha historia se sitúa en una región cafetalera de Colombia y gira en torno a la problemática de la producción del café y, en paralelo, cuenta una bella historia de amor.

En ella, el protagonista pertenece a una poderosa familia adinera de apellido Vallejo, y la bella joven de quien se enamora, apodada con el nombre de “Gaviota”, es de clase muy humilde.

Por último, en esta remake producida por Telemundo y RCN , el modelo estaría compartiendo elenco con las actrices colombianas Laura Londoño y Carmen Villalobos. Pues así lo dejaría entrever la cuenta oficial de Instagram "NovelaLounge", tras plasmarlo en un post.

Otras Noticias