De vuelta a los escenarios: Marc Anthony anunciaría una presentación especial

El cantante habría revelado la información en Instagram.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 21:55

Marco Antonio Muñiz, más conocido como Marc Anthony, es un cantante y actor estadounidense, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

El también actor empezó su carrera discográfica con el dúo "Little Louie & Marc Anthony" llegando al número uno de las listas estadounidenses en 1991.

Ahora bien, cabe destacar que el cantante de 52 años se encontraría muy ansioso y emocionado ya que la cuenta regresiva para su presentación ha comenzado.

Pues mañana, 19 de noviembre, el ex de Jennifer López estrenará su nuevo tema en colaboración con Julio reyes Copello. Será en vivo y arriba del escenario más envidiado por todos.

Marc Anthony en uno de sus shows en vivo.

Su regreso se debería a  la participación especial que este brindará en los “Latin Grammys 2020”, los cuales serán transmitidos por Univisión este jueves.

El mismo Marc fue quien sacó a relucir la buena noticia en su cuenta oficial de Instagram con un video en donde se puede ver un avance de lo que será su puesta en escena.

Y es que, con esta gran noticia, los seguidores de Anthony no pudieron contener la emoción de volver a oírlo cantar, y es por ello que se lo hicieron notar, comentándole dicho video con emoticones de corazones y halagos.

Pese a que la edición número 21 de los “Latin Grammys 2020" tendrá una dinámica diferente debido a la pandemia por coronavirus, y no habrá alfombra roja ni público, cabe destacar que contará con una ceremonia en vivo y en directo.

Otras Noticias