Estaría pendiendo de un hilo: Belén Esteban podría estar en riesgo de perder su trabajo

La colaboradora no la pasaría bien.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 04:15

Para nadie es un secreto que Belén Esteban es uno de los principales personajes mediáticos más queridos, o detestados, entre la audiencia, pues sus polémicas formas de tratar los temas llevan al público a los extremos.

Lo cierto es que la colaboradora es aclamada en la pantalla chica por su particular y divertida forma de ser, y ha atravesado por sus máximas etapas de fama.

Ahora bien, aunque este año ha tenido sus comunes participaciones en "Sálvame", en donde habría levantado la voz las veces que lo considerara necesario para hacerse escuchar, parece que las cosas estarían cambiando.

Y es que, aparentemente, algunos podrían estar llegando a notar que "la princesa del pueblo" estaría perdiendo popularidad e importancia en su lugar de trabajo.

A pesar de que hasta hace un tiempo se creía que su presencia frente a las cámaras aumentaba y mantenía a la cantidad de televidentes, ahora parecería estar muy estable para lo que la necesitarían.

Algunos medios habrían señalado que la madrileña de 47 años ha tenido una participación poco atractiva y significativa tanto en "Sábado Deluxe" como en "Sálvame".

Entre la prensa se han señalado algunos datos como que los productos que ella promociona desde las redes sociales no obtienen los mejores resultados, y que ni siquiera se le ve como imagen de marcas en la televisión, en comparación a otras compañeras como Lydia Lozano o Gema López.

Sin duda, este no es el mejor momento por el que atraviesa Belén Esteban. Lejos de su época dorada, quizás se estaría preparando para algo mejor, pero hasta ahora se podrían llegar a las conclusiones de que no está facturando lo mismo que antes.

Otras Noticias