La inesperada oferta que habría recibido Alfonso Merlos para salir del aislamiento

El murciano cumpliría seis meses alejado de la televisión.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 02:15

Luego de su polémico episodio de deslealtad a Marta López y su relación fallida con Alexia Rivas, Alfonso Merlos parece ver la luz al final del túnel con una inesperada oferta que podría ponerlo frente a las cámaras nuevamente.

Hay que recordar que tras hacerse públicas las imágenes de su infidelidad, decidió abandonar su carrera televisiva además de enfrentarse a graves consecuencias económicas.

Alfonso Merlos recibió una importante oferta.

Peor aún la pasó cuando el pasado mes de septiembre se confirmaba su rompimiento con Rivas. Desde ese momento no se llegó a saber más del periodista, hasta ahora.

Según ha trascendido, el murciano habría aceptado firmar nada más y nada menos que con Netflix, teniendo de esta manera un fugaz debut como actor.

En esta escena de "Los favoritos de Midas" es donde participó Alfonso Merlos.

La miniserie de ficción “Los favoritos de Midas” sería la que le dio la oportunidad al abogado, pues se lo puede ver participando en una de sus escenas.

En la toma, interpreta a un reconocido periodista de "Onda Madrid", además realiza una entrevista a Luis Tosar y a Marta Belmonte, y, aunque su rol dentro de la serie no tiene mayor relevancia, llama la atención que el gigante de streaming se haya contactado para contar con sus servicios.

Hay que destacar que esta escena en la que aparece Alfonso Merlos data del pasado mes de noviembre pero del 2019 y para ese momento aún no habría estallado la polémica a su alrededor.

Sin embargo, actualmente se mantiene alejado de las cámaras y se ha enfocado en sus compromisos profesionales como letrado además de estar al frente de un diario digital de nombre “Estrella digital”.

Otras Noticias