Mike Bahía habría dejado expuesta a Greeicy Rendón en un video

El cantante no lo haría a propósito.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 21:25

No hay amor más puro que el que se profesan constantemente Mike Bahía y Greeicy Rendón, pues esta pareja se ha hecho popular en las redes sociales por compartir imágenes entre ellos.

Asi lo demostró el cantante el pasado 17 de noviembre cuando, desde su cuenta personal de Instagram, compartió un carrusel de historias que dejarían ver más de lo que él habría querido, pues de lejos parecía que ella estaba en pijamas.

Al parecer las stories fueron motivadas por el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo "Quiéreme", que se estrenará este viernes. Sin embargo, estas dejarían ver a los internautas una reveladora imagen de la actriz.

En el video, la novia del intérprete de "Cuenta conmigo" hablaba sobre el desconocido single de su enamorado, pero esta lo habría hecho con un atuendo poco común y que seguramente pocos fans han podido apreciar.

Recostada en un mueble, vestida de lo más cómoda, la nacida en Cali habló sobre el inédito videoclip del colombiano, haciendo referencia a lo hermoso que había quedado pese a no estar en él.

Lanzamos un canción que quedó buena. Yo quería aparecer, pero igual la niña que sacaron quedó preciosa.

Por otra parte, luego de que Greeicy hablara sobre este próximo éxito, Mike Bahía aprovechó para invitar a sus admiradores a que "preguardaran" el esperado tema desde sus cuentas de Spotify.

Y sí, lanzamos el 19, el mismo día de los Grammys. Bueno, ustedes saben,  el jueves a las 12:00pm, el próximo viernes. Vamos a bajar el 'pre-save'.

Otras Noticias