No se contuvo: la insólita acusación de Marta Peñate hacia Samira Jalil

La canaria tuvo su primera pelea en "La casa fuerte".
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:31

Antes de entrar a "La casa fuerte", Marta Peñate ya había mencionado que no quería cruzarse con Samira Jalil, pero a la primera que se encontraron en el mismo lugar, inició una batalla.

Las personas presentes en la más reciente gala del reality fueron testigos de la trifulca que habría iniciado la exconcursante de "Gran Hermano" cuando su nueva compañera mencionaba la pelea de Sandra Pica y Mahi Masegosa.

La extronista hacía referencia a las palabras dirigidas a Tom Brusse en ese momento, cuando de muy mala gana le decía que ella hacía lo que quería y cuando quería. Fue esto lo que atrapó la atención de la ex de Lester, y ante la expresión facial que saltaba de su cara, Sandra Barneda le preguntó lo que opinaba.

Cada una que use la expresión que la defina. 

La canaria la juzgó frente a todos. Captura: "La casa fuerte".

Luego de soltar sus sarcásticas palabras, la canaria no dudó en reprocharle que no le había dado la cara para resolver sus asuntos pendientes. Ante esto, la presentadora aprovechaba para preguntarle si había intentado hablar con Samira, a lo que ella le explicó su nueva decisión.

La gente siempre espera que salte yo a la primera, pero como me estoy reformando en "La Casa Fuerte 2" no voy a ser la primera. Soy la nueva Marta.

Samira Jalil no habría resistido la tensión que generó Marta, retirándose del lugar. Captura: "La casa fuerte".

Sin embargo, esta no se pudo aguantar y, en una pausa, soltó unas acusaciones que hicieron que la influencer argentina se retirara del lugar. La tensión se desbordó justo cuando Marta Peñate le señalaba el querer aprovecharse de los cuentos que hizo sobre el marroquí, o de querer sacar beneficios de los Pantoja.

Samira imagina que se va a Cantora.

Otras Noticias