Omar Montes estaría nuevamente en problemas por una polémica decisión

El madrileño podría enfrentar cargos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:04

En los últimos meses, el nombre de Omar Montes se ha convertido en sinónimo de polémica, debido a sus controvertidas acciones que lo dejan muy mal parado.

En esta oportunidad, ha tenido que ser la policía la que interviniera en una fiesta que se estaba llevando a cabo en Marbella y en la que se encontraba presente el cantante junto a otras 40 personas.

Omar Montes nuevamente centro de la polémica.

Hay que recordar que, debido a la nueva ola de coronavirus en el país, se han vuelto a tomar medidas muy fuertes para evitar que se siga propagando la enfermedad, entre ellas el cierre de locales y restaurantes antes de medianoche y la posibilidad de reuniones de no más de seis personas.

Es por este motivo que, cuando la Policía Local de Málaga se hizo presente, fueron sorprendidos por la magnitud de la celebración y la cantidad de asistentes.

Omar Montes incumplió los protocolos de seguridad.

Si bien la fiesta no había sido organizada por el madrileño, el hecho de encontrarse presente a sabiendas de las medidas que se han tomado lo colocan en el ojo del huracán, además de que ninguno estaba cumpliendo con las medidas de distanciamiento ni portaban mascarillas.

Esto último quedó evidenciado en las redes sociales, donde, a través de las historias, se pudo ver que ninguno las portaba a pesar de que cuando llegaron las autoridades sí las tenían colocadas.

La empresa encargada de la celebración afirmó que habrían desinfectado las villas de la locación, sin embargo la prueba PCR se le habría aplicado únicamente a Omar Montes, dejando pasar por alto a los demás asistentes.

Hay que recordar que el pasado mes de julio, el exsuperviviente generó otra polémica al cancelar un concierto en la localidad de Fuengirola por negarse a utilizar una mascarilla.

Otras Noticias