“Qué mentirosa es”: Mila Ximénez no tendría piedad alguna con una celebridad

La colaboradora no habría dudado en criticarla.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 05:20

Mila Ximénez ha sido una de las personalidades del mundo del espectáculo y la prensa del corazón que más se ha involucrado en el conflicto del que todos hablan: el que enfrenta a Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Lo que nadie se esperaba era que ahora, la colaboradora de “Sálvame” lanzara un duro mensaje contra la hija de la tonadillera, Isa, quien hasta el momento había optado por no pronunciarse respecto al enfrentamiento.

Captura: "Cantora: la herencia envenenada".

El viernes pasado se ha emitido el especial llamado “Cantora: la herencia envenenada”, en el cual el DJ ha decidido destapar todas sus verdades contra su madre. Esto produjo la reacción de la prometida de Asraf Beno.

Chabelita explicó que no comprende por qué motivos su hermano quiere resolver los problemas con la cantante de manera pública. Lo cierto es que, tras sus declaraciones, la sevillana no pudo evitar dar su punto de vista sobre ello.

Mila Ximénez ha enviado un duro mensaje a Isa Pantoja.

La madre de Alba Santana no pudo ocultar su indignación ante las palabras de la joven, por lo cual ha expresado que aún queda mucho más por saber de esta historia.

Qué mentirosa es. Tú has hecho lo mismo que tu hermano o peor, siempre que ha habido un problema en Cantora lo has contado públicamente. ¿Qué es lo que no entiendes ahora?

Captura: "La Casa Fuerte".

Por otro lado, Mila Ximénez ha estado en boca de propios y ajenos como consecuencia de su vuelta a la pantalla chica tras un tiempo fuera de la televisión, debido a que se estaba realizando un tratamiento para batallar el cáncer que padece. Y al parecer, su regreso no se produjo exactamente de la forma en que ella hubiese querido.

No quiero que me traten como si estuviera enferma pero lo estoy. Me enojo conmigo. ¿Por qué estoy haciendo esto?

Otras Noticias