Sin misericordia: las más duras palabras que habría dicho Joaquín Prat

El periodista se ha expresado sin temor.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 03:15

Joaquín Prat se caracteriza por no tener pelos en la lengua al momento de expresarse frente a las cámaras, ya sea con un invitado o con respecto a una situación sobre la que quiera comentar.

Y eso fue lo que el colaborador hizo nuevamente este martes 17 de noviembre en "El programa de Ana Rosa", cuando se conversaba acerca del escándalo entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja.

Las opiniones han sido contundentes alrededor de lo ocurrido durante la emisión del especial de Telecinco, "Cantora: la herencia envenenada".

El viernes Kiko Rivera destrozó la imagen pública de su madre de manera inmisericorde y sin ahorrar ningún adjetivo.

El DJ ha sido duramente criticado en "El programa de Ana Rosa".

De esta forma, el periodista introducía el tema dejando ver de frente lo que ha percibido de la actitud que el músico ha tenido con su madre delante de todo el mundo.

No es lo mismo que algún compañero traiga información de Pantoja, que se han probado ciertas, a que sea su propio hijo, su pequeño del alma.

Isabel Pantoja ha tenido días difíciles tras las declaraciones de su hijo en su contra.

Así, habría lamentado profundamente que sea el propio heredero de la cantante quien se refiera de tal manera sobre su madre. Ante esta opinión, Ana Rosa Quintana no dudó en apoyar el mismo punto de vista, y es que ante tal situación, Joaquín Prat no dudaría en asegurar cuál es el verdadero interés del heredero de Paquirri.

Despellejó la vida de su madre en televisión por dinero.

Otras Noticias