“Ten dignidad”: la prueba que comprometería a Antonio David Flores

El malagueño habría sido criticado en vivo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 06:40

Antonio David Flores nos tiene acostumbrados a su relevante protagonismo a la hora de debatir algunos de los conflictos más comentados por la prensa del corazón, dentro del programa “Sálvame”.

Pero la realidad es que el colaborador televisivo recientemente ha estado en el centro de atención por las incómodas preguntas que se le realizaron en la nueva sección del mencionado espacio, llamada “Quiero Dinero”.

En este sentido, los últimos días han sido sumamente complicados para el empresario, quien frente a la insistencia de sus compañeros a responder algunas cuestiones, ha impuesto sus límites.

Como si esto fuera poco, también se suma la posibilidad de que su ex pareja tenga entre manos algo que lo comprometería seriamente.

Gema López ha asegurado que las cartas que Rocío Carrasco tiene en su poder habrían sido una prueba de su inminente divorcio.

Quien se ha expresado al respecto ha sido su colega, Gema López, quien sostiene que la hija de Rocío Jurado tendría en su poder algunas cartas escritas por el presentador.

Tú aseguras que todas eran cartas de amor para recuperar a Rocío Carrasco, y yo siempre he insistido en que una de esas misivas no era una declaración de amor, sino la prueba de por qué la hija de Rocío Jurado se separó de ti.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores iniciaron los trámites de su divorcio en el año 1999.

De acuerdo a lo revelado por la colaboradora, las mencionadas cartas datan del año 1999, momento en el que la ahora expareja había iniciado los trámites de su divorcio. Y según parece, el contenido de las mismas dejaría al descubierto cómo era en realidad el matrimonio entre ambos.

Por otro lado, Antonio David Flores se ha enfrentado a quien podríamos calificar como su archienemigo: Kiko Jiménez. ¿El motivo? Parecería ser que el novio de Sofía Suescun habría hecho una desmedida declaración sobre el mediático: "Ten dignidad y devuelve la pasta, mentiroso. España te tiene calado", le dijo.

Otras Noticias