Tendría problemas: la dura confesión que habría hecho Mari Cielo Pajares

La actriz lo confesó a Sandra Barneda.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:19

Hace pocos días veíamos a Mari Cielo Pajares despedirse de sus compañeros de "La casa fuerte", luego de ser la primera expulsada por la votación del público.

Aunque le causó una inmensa nostalgia a su compañero, Albert, lo cierto es que nadie podría estar más conmovido que la actriz, quien ahora se habría sentado a hablar con Sandra Barneda.

Ocurrió en el plató del reality pues allí ha encontrado la oportunidad perfecta para desahogarse acerca de su situación actual, sobre todo, luego de ser eliminada.

He visto cosas fuera que no me esperaba, si al menos las hubiese visto dentro de la casa.

Así, se ha mostrado muy dolida por lo que ha observado a pocos días de estar alejada de sus excompañeros, haciendo énfasis en la desconfianza que ha surgido ahora con Sonia Monroy, pues esta la habría nominado a sus espaldas a sabiendas de que esto representaba el principal rescate de su crisis económica.

La hija de Andrés Pajares habría dejado claro que no le perdonará eso a la participante, a quien conoce desde hace 20 años. "Sabía la falta que me hacía", aclaraba sobre lo crucial que era para ella estar en el programa por sus problemas de dinero, pero luego añadía que "a todos" les hace falta.

Sin embargo, Sandra Barneda ha sabido hacerla sentir tranquila, diciéndole: "No te avergüences". La presentadora le dejó claro que ya estaba al tanto de su situación, lo que le dio pie a Mari Cielo Pajares para explicar todo lo que quería de esta oportunidad.

No solo es eso. Hay mucha gente joven viendo este programa y para mí era un trampolín y una plataforma para que te conozca esta gente de otra generación, quería aprovechar esta soberbia oportunidad.

Otras Noticias