Tristeza para los fans: Carlos Rivera daría una mala noticia

Mostró el clip en su cuenta oficial de Instagram.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:40

Carlos Augusto Rivera Guerra, más conocido como Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor mexicano. Inició su carrera artística al salir ganador del programa de telerrealidad de TV Azteca "La Academia", en 2004.

Desde su infancia, comenzó a presentarse en programas de concursos de canto en Tlaxcala, donde además, trabajó como locutor en una radio local. Y, a su vez, cuenta en su carrera con cuatro materiales discográficos y dos discos de oro.

Carlos Rivera promocionado su participación en los Latin Grammy.

Ahora bien, cabe destacar que el cantante mexicano había sido confirmado por la cuenta oficial de ”The Latin Recording Academy" como el nuevo conductor de los premios Latin Grammy 2020.

Tanto él como Yalitza Aparicio serían los expositores oficiales de dicha ceremonia, la cual también contaría con la presencia de la actriz Ana Brenda.

Esto llevaría al actor a incursionar en un nuevo rol, por lo que podríamos decir que esta faceta sería un logro más que se le adjudicaría al novio de Cynthia Rodríguez.

Sin embargo, en el día de hoy, el compositor dio una pésima noticia a todos sus seguidores. Tras la publicación de un video que subió a sus redes, el azteca anunció que se encuentra muy triste, ya que no podrá asistir al evento, dado que una integrante muy cercana a su equipo dio positivo de coronavirus.

Y pese a que Rivera fue negativo, de igual modo, afirmó que no puede poner en riego a nadie y especialmente a sus compañeras, por lo que si bien tiene que esperar unos días para saber si es factor de riesgo, cree que es un acto de responsabilidad el no participar.

Carlos sostiene que debe de seguir los protocolos correspondientes, pues según él lo más importante hoy en día es cuidarse entre todos. Por lo que se despidió dando las gracias a su gente y alentado a quien sería su reemplazo, Víctor Manuel.

Otras Noticias