“100 años”: Carlos Rivera volvió al mariachi de la mano de una inesperada colaboración

El cantante mexicano compartió detalles.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 21:34

Sin duda alguna, Carlos Rivera volvió a sorprender a todos tras revelar de qué trata su próximo tema, el cual se unirá a su destacado repertorio musical que inició desde su triunfo en el reality show “La academia”.

Y es que desde hace días, el intérprete de “Perdiendo la cabeza” ha estado soltando algunas pistas relacionadas al trabajo venidero.

Carlos Rivera emocionó a sus fanáticos al anunciar el estreno de un nuevo tema musical.

Las primeras correspondieron a una dinámica relacionada a una comparativa de varias frases para dos países pertenecientes a Latinoamérica: México y Colombia.

Estos guiños permitieron al fandom, confirmar el hecho de que se trataría de algo relacionado a una colaboración con un artista de la nación sudamericana.

El cantante ofreció pistas en las redes sociales sobre de qué iba el track.

Seguidamente, el cantante de “Recuérdame” sumó un video donde aportó mayores pormenores del género al que pertenecerá el track, reveló el título del mismo y además añadió todavía más expectativa sobre quién sería el compañero.

Hace tiempo que no grababa mariachi y estoy contento por eso, pero la sorpresa también es con quién la estoy cantando: ‘100 años’.

Pocas horas después de estas palabras fue cuando el novio de Cynthia Rodríguez develó que Maluma es el complemento de la melodía que marcará su regreso al género mexicano y la bienvenida del colombiano a ritmos muy diferentes a los urbanos.

Ahora, cuando la fecha del debut de “100 años” llegó, los fanáticos de ambos pueden deleitarse con el sencillo que está disponible en todas las plataformas digitales de reproducción.

Asimismo, el audiovisual oficial que acompaña a la prometedora composición ya fue colgado en el canal oficial de YouTube de Carlos Rivera.

Otras Noticias