Belén Esteban hace frente a los rumores sobre su posible abandono de “Sálvame”

La colaboradora se pronunció al respecto en sus redes sociales.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:15

Este miércoles, la revista “Lecturas” publicó la información de que Belén Esteban estaba planeando en dejar su puesto en “Sálvame”.

La colaboradora trabaja en el show de las tardes de Telecinco desde el año 2009, y según la novedad que trascendió, tendría pensado sumarse a un nuevo poyecto impulsado por Raúl Prieto.

Protagonista de innumerables polémicas, “La princesa del pueblo” se ha asegurado su puesto en las consecutivas temporadas del programa.

Uno de sus últimos escándalos fue el enfrentamiento que tuvo con el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, en el que ambos discutieron por la gestión del coronavirus en España.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la tertuliana de 46 años ha dejado en claro que la noticia publicada sobre ella es totalmente falsa.

Lo que sale hoy sobre mí es falso.

Junto a estas palabras, Belén Esteban adjuntó la imagen de la portada de la revista y de esta manera tranquilizó a sus seguidores que quieren seguir viéndola en “Sálvame”.

Así que parece que por el momento continuaremos disfrutando de su presencia en este formato del que ya es parte hace 11 años, el cual siente como su “segunda casa”.

Otras Noticias