De cara a los Latin Grammys: el curioso tratamiento de belleza de Ricky Martin

El boricua lo revelaría en un post.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:57

No quedan dudas de que Ricky Martin es uno de los intérpretes que sigue marcando pauta en la industria con su talento y porte encima de los escenarios, por lo cual es uno de los invitados especiales de este magno evento.

Esta noche se realizarán los premios Latin Grammys y el compositor nacido en Puerto Rico es uno de los grandes confirmados, hecho que lo tendría muy a la expectativa desde días pasados.

Ricky Martin inició su carrera a mediados de los 80´s. 

El cantautor de "Mordidita" ha estado posteando algunos de sus ensayos en su cuenta oficial de Instagram y recientemente sorprendería a los fans con un curioso post.

En el, revelaría cuál es el tratamiento que le mantiene la piel radiante y tersa para presentarse ante los televidentes, como el mismo relató en su publicación.

Bueno, es la noche de los Grammy. Preparo mi piel para ese brillo virtual.

Ricky Martin se alista para una gran velada musical. 

Aunque no precisó que le habrían colocado en su tez, se notaba que era un producto de color marrón, tipo exfoliante, que sin duda lo dejará tan guapo como siempre.

La vuelta a la tarima de Ricky Martin es una de las más esperadas, ya que se debería mencionar que el aislamiento no fue tan fácil de sobrellevar para la estrella porque extrañaba hacer lo que ama. 

Ricky Martin se prepara para su actuación en Latin Grammys.

Por otro lado, por protocolo de la ceremonia virtual, que se realizará en la ciudad de Miami (Florida), ya el boricua se habría testeado con su correspondiente hisopado de coronavirus.

Aunque la pandemia sigue causando estragos a nivel mundial, para los Latin Grammys se tomaron las previsiones necesarias y la asistencia de los artistas estaría controlada.

Otras Noticias