De portada: Sara Carbonero luce espléndida para su más reciente proyecto

La periodista habría enamorado a todos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 01:45

Sara Carbonero ha estado teniendo unos meses de espectáculo, luego de decidir mudarse a la ciudad y de llevar a cabo su proyecto personal y profesional más especial, con el mayor de los éxitos.

Lo ocurrido en el 2019 ha quedado como parte de lo que ha hecho crecer a la periodista y sentirse cada vez más fuerte, pues superar un cáncer de ovario no es algo sencillo para nadie, sumado a que tenía a su lado a Iker, recuperándose de un infarto.

Lo cierto es que las dificultades quedaron atrás y ahora la modelo está más que enfocada en "Slow Love", su nueva marca de ropa la cual decidió lanzar en compañía de su amiga Isabel Jiménez.

Con esta decisión, ahora ha mantenido a sus fans deleitados por haber retomado una de las prácticas con las que mejor se dio a conocer: el modelaje.

La imagen para su más reciente trabajo causaría buenas reacciones en el público.

Y es que la empresaria, además de volver a lucir de portada en las fotografías, ha sacado su nueva colección de joyas en colaboración con la firma Agatha Paris, como ya lo había hecho años atrás, pero ahora haciendo honor a las mujeres del presente.

Porque las mujeres deberíamos apoyarnos "Siempre".

Sara Carbonero se ha animado a modelar las prendas de su propia marca.

La colección está diseñada de manera sencilla y elegante, con un acabado en oro de 18 quilates y con perlas que las pueden hacer adaptables para ser utilizadas en cualquier ocasión.

Sara Carbonero ha conseguido representar, a través de diversos símbolos, la alegría, el coraje y la fuerza a través de cada dije y medallón creado. Todo esto es una muestra más de que ella estaría en uno de sus mejores momentos en lo profesional y creativo.

Otras Noticias