“Él la detesta”: el mensaje oculto que logró captar la atención de Jorge Javier Vázquez

El presentador lo reveló en “Sálvame”.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:00

Una vez más ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de revelar un mensaje oculto que habría pasado desapercibido por todos durante la entrevista que le hizo a Kiko Rivera en “Sábado Deluxe”.

Ha sido en la última emisión de “Sálvame”, donde el oriundo de Barcelona ha querido compartir con los demás colaboradores, la intención que habría tenido el DJ a la hora de confesar el conflicto familiar que atraviesa.

Jorge Javier Vázquez reveló el mensaje que captó en la entrevista a Kiko Rivera.

El presentador comenzaba sus comentarios, afirmando que ha visto la grabación de la entrevista en varias oportunidades, hasta el punto de percatarse de algo que nadie más había podido observar.

Él la detesta. Kiko Rivera detesta con toda su alma a Isabel Pantoja, al personaje.

De esta manera, él explicaba que el esposo de Irene Rosales, lo que le pide a Isabel Pantoja es que deje de lado su papel de artista y comience a comportarse como madre, para que pueda compartir con sus nietos.

Además, el periodista detalló que cuando el sevillano confesó que la tonadillera “ya no es lo que era antes”, fue un momento que lo dejó sin palabras.

Jorge Javier Vázquez comentó que Kiko Rivera detesta a Isabel Pantoja, la artista.

Jorge Javier Vázquez enfatizó lo que ha podido captar de todo el discurso y crítica que ha realizado Kiko Rivera durante la entrevista, llegando a la conclusión de que aborrece a la artista, pero no a la persona.

Ella quiere proteger fundamentalmente a Isabel Pantoja, la artista.

Otras Noticias