Eugenio Derbez develó la peculiar manera sobre cómo se enteró de su último logro

El comediante mexicano compartió un video.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:54

Es más que sabido que Eugenio Derbez es uno de los artistas mexicanos más activos dentro de las redes sociales, y, por esto, es bastante común que acuda a ellas para revelar detalles a sus fanáticos sobre las diferentes experiencias que forman parte de su vida.

Precisamente, durante las últimas horas, el comediante de “Derbez en cuando” mostró a su comunidad digital, el momento preciso en el cual recibió una de las noticias más importantes de su carrera.

Eugenio Derbez compartió una nueva noticia sobre su carrera a sus fans.

A través de un video que fue replicado en su perfil de Instagram, se dejó ver desde un consultorio odontológico, totalmente incapacitado para hablar, pero evidentemente feliz y ansioso de expresar su emoción de haber recibido su primer premio Emmy en español.

Y es que en el instante del anuncio, el actor de “No se aceptan devoluciones” estaba recibiendo un tratamiento especial que lo obligó a usar un retenedor bucal, y, a su vez, le imposibilitó emitir su discurso de una manera entendible.

El artista mexicano anunció que ganó su primer Emmy, gracias a su intervención para el programa "LOL: Last One Laughing" de Amazon Prime Video.

Ante esto, no le quedó de otra que solicitar ayuda a la dentista que lo atendió para que funcionase como una “intérprete” y por medio de sus mímicas, aclarara lo sucedido a los espectadores.

Estoy en el dentista y acabo de ganar un Emmy. ¡Esto es fabuloso! ¡Estoy muy feliz!

Por supuesto que en reacción a la significativa proclama del creador de "XHDRBZ", la cual tiñó con su característica ocurrencia, los internautas no perdieron la oportunidad e hicieron llegar sus mensajes de felicitaciones más miles de likes.

En ese mismo sentido, es conveniente mencionar que el galardón que le fue otorgado a Eugenio Derbez bajo la categoría de “Presentador de programa diurno destacado en español” corresponde a su intervención como conductor de "LOL: Last One Laughing" de Amazon Prime Video.

Otras Noticias