Ha tomado una decisión: Rocío Flores sorprende con un nuevo cambio

La influencer lo compartió en su Instagram.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:20

Desde que dio su gran salto en televisión participando de “Supervivientes” hasta el día de hoy, Rocío Flores ha cambiado radicalmente.

La nieta de Rocío Jurado ha adoptado una vida sana y de deporte que la han llevado a perder varios kilos y además se ha sometido a distintos tratamientos estéticos, como ella misma lo ha mostrado en sus redes sociales.

Ahora, la hija de Antonio David Flores ha decidio pasar por la peluquería para someterse a un cambio de look y ha enseñado el resultado en sus historias de Instagram.

Cambio de look total.

En la fotografía, la influencer luce una melena de un tono mucho más claro que antes, dejando atrás el castaño cobrizo con la que hemos podido verla en el último tiempo.

Para esta transformación, la joven de 24 años se puso en manos de los estilistas de la famosa peluquería de Lorena Morlote adonde asisten otras famosas como Anita Matamoros y Makoke. 

Inmediatamente muchos han comparado a Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco, quien también tiene el cabello de ese color.

Esta comparación seguramente no sea de mucho agrado para la sobrina de Gloria Camila, ya que lleva años sin tener vínculo con la mujer que le dio la vida.

Otras Noticias