Latin Grammy 2020: así fue cómo deslumbraron las celebridades en esta noche

Este jueves se lleva a cabo la importante ceremonia musical.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 22:30

El conteo regresivo terminó y ya están aquí los premios Latin Grammy 2020 para celebrar lo mejor de la música desde el 1 de junio de 2019 hasta el 1 de mayo de 2020 bajo 53 categorías que abarcan los distintos géneros e intérpretes de la industria.

La famosa gala, que llegó a su vigésima primera edición se celebra en la ciudad de Miami (Estados Unidos), contará con el número de asistentes reducidos y evitará la presencia del acostumbrado público debido a las medidas de seguridad ante la pandemia por coronavirus.

Precisamente, atendiendo a esta realidad el desfile por la alfombra roja propiamente quedó suspendido, pero este hecho no impidió para que las celebridades deslumbraran en las redes sociales con sus looks más elegantes.

Una de las que se dejó ver ataviada esta noche con un espectacular traje fue Chiquis Rivera. Para esta ocasión se vistió con una pieza larga de color oscuro con aberturas en la parte superior e inferior que se entalló a su fisionomía y sacó a relucir cada uno de sus encantos.

Chiquis Rivera fue una de las triunfadoras de los Latin Grammy 2020.

Asimismo, la ganadora a la categoría “mejor álbum de música banda” complementó su estilismo con un peinado de ondas sueltas, maquillaje impecable, un clutch y calzado a juego.

Anitta derrochó belleza con su traje de dos piezas.

Por otra parte, Anitta también hizo de las suyas con su belleza. Se trató de un impresionante traje de dos piezas: top en color amarillo con un gran moño en la espalda y falda de color perla de aplicaciones brillantes.

El mismo fue complementado por la nominada a “mejor canción urbana” con labios carmesí, accesorios de diamantes y una melena recogida.

Karol G se lució en tonos rosas para apostar a alzarse con las cuatro categorías por las que compite.

Mientras tanto, otra fémina que derrochó hermosura fue nada más y nada menos que Karol G, candidata a cuatro categorías. Para ello, la colombiana lució un vestido vaporoso de estampado en tonos rosas, el cual completó con una melena suelta e impresionante joyería.

En cuanto a los galanes de esta fiesta, resaltaron Carlos Vives, quien se dejó ver en una red carpet improvisado directamente desde su hogar, con un traje completamente oscuro al lado de su esposa Claudia Elena Vásquez.

Sebastián Yatra deslumbró con un traje completamente vinotinto.

De igual manera, Sebastián Yatra, que disputa en las distinciones “canción del año” y “canción pop” en los Latin Grammy 2020, se acicaló para destacar.

El originario de Medellín apostó por un conjunto de un brillante vinotinto, el cual derritió a sus fanáticas que notaron que como accesorio usó un emblema distintivo del fandom.

Otras Noticias