Latin Grammy 2020: Chiquis Rivera superó a su madre al llevarse su primer gramófono

La cantante se alzó en categoría “mejor álbum de música banda”.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:58

Este jueves, se lleva a cabo la vigésima primera edición de los premios Latin Grammy. Por esto, ya los nombres de los vencedores de la sección premiere comenzaron a relucir.

Como es de recordar, debido al desarrollo de la pandemia por coronavirus, varios de los protocolos de esta importante ceremonia sufrieron cambios, entre ellos, esta división. Por lo que para este 2020, los galardonados son proclamados de manera virtual.

Esta jueves se celebra una nueva edición de los premios Latin Grammy.

Una de las sorpresas de esta cita que premia a la música latinoamericana lanzada durante el periodo comprendido desde el 1 de junio de 2019 hasta el 1 de mayo de 2020, sin duda alguna, fue Chiquis Rivera.

Y es que en su primera nominación, la intérprete de “Jolene” logró alzarse con una de las distinciones que se condecoran este 19 de noviembre: “mejor álbum de música banda”.

El laurel fue obtenido gracias a su producción titulada “Playlist”, la cual compitió con diferentes representantes del género regional mexicano como: "Banda la Ejecutiva", de Mazatlán, "La Arrolladora Banda El Limón", de René Camacho, "La Séptima Banda", "Sinaloa" y "Banda Lirio".

Por otra parte, es conveniente mencionar que al hacerse con su primer gramófono, la cantante de “Paloma Blanca” superó a su fallecida madre Jenni Rivera, quien en repetidas ocasiones estuvo nominada a este evento, pero nunca consiguió el triunfo.

Chiquis Rivera resultó ser una de las primeras ganadoras en la sección premiere de la ceremonia musical.

En cuanto a sus impresiones obtenidas por la página oficial en Twitter de los Latin Grammy 2020, Chiquis Rivera no ocultó su emoción al ser nombrada como la conquistadora en la categoría donde resultó ser la única fémina aspirante.

Mientras que en sus redes sociales, tampoco perdió la oportunidad de sumar varios posteos de esta noche tan importante, en los cuales permitió a su fandom echar un vistazo del momento justo en que recibió el premio y el look que escogió para desfilar por la alfombra roja.

Otras Noticias