Latin Grammy 2020: la felicidad de Camilo tras mostrar una parte oculta de su trabajo

Los clips los publicó en sus historias.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 21:16

Camilo Echeverry Correa, también conocido como Camilo, es un músico, cantante y multinstrumentista colombiano. Se encuentra actualmente casado con la cantante, Evaluna Montaner. 

Saltó a la fama en 2007 después de ganar el concurso de talentos "Factor X" de su país, además de ser reconocido por interpretar sus exitosos singles: “Tutu” junto al artista Pedro Capó, “Desconocidos” y “La boca” con sus cuñados Mau y Ricky.

Camilo Echeverry junto a su esposa Evaluna.

Ahora bien, cabe destacar que el músico suele tener a sus seguidores muy bien informados de su día a día, al igual que su relación amorosa con Evaluna Montaner.

Es por ello, que esta vez, no podía defraudar a su fandom, por lo cual, decidió subir una serie de historias a su cuenta oficial, mostrando lo emocionado que estaba por el lugar que le habían asignado.

Y es que, al parecer, el intérprete de 26 años, se estaría presentando esta noche, junto a su banda “La Tribu” en la premiación de los “Latin Grammys 2020”.

La entrega de premios se transmitirá en vivo y no contará público, puesto a que estarían cumpliendo con los protocolos asignados por la pandemia de coronavirus.

Por lo que, la felicidad del cantante, se debería a que los organizadores de la ceremonia, le habrían brindado su propio camerino, el cual sería bastante grande y contaría con: servicio a la habitación, una sala de estar, su propio sanitario y un gimnasio, el cual ya aclaró entre risas, que no usará.

En dichos vídeos también se puede ver a Camilo haciendo un tour por la sala, mientras va contando de qué trata cada cosa y a su vez, va presentando a sus colegas y compañeros de banda. Y, como no podía ser menos, cerró dicho post mandándole saludos a su esposa y recordándole que está siempre en su corazón.

Otras Noticias