Latin Grammy 2020: Ricky Martin habría recibido una buena noticia

Conoce el galardón que ganó.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 21:53

Enrique José Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, es un cantante, actor y escritor puertorriqueño nacionalizado español.

Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80´s, como vocalista de un grupo juvenil llamado: “Menudo”, banda que fue muy exitosa en su época, y hasta se produjo una serie en su honor.

Ahora bien, cabe destacar, que el cantante boricua siempre suele mostrar sus nuevos trabajos y su día a día en su cuenta oficial de Instagram.

Es por ello, que esta vez, lo hizo para anunciar una muy grata noticia a sus seguidores, la cual tendría que ver con su nominación en la famosa ceremonia. 

La fotografía que Ricky Martin subió a su Instagram al conocer sus nominaciones.

Y es que, esta noche, se están festejando en vivo y en directo los “Latin Grammys 2020” en donde el artista, ha recibido varios nombramientos.

Entre ellos se encuentran: “Mejor Álbum del Año”, “Mejor Álbum Vocal Pop” y “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”, de las cuales se ha alzado solo con un premio.

Pues, ha sido distinguido con el galardón a: “Mejor Álbum Vocal Pop”,  por lo que tanto él como su familia, se sienten orgullosos y así lo ha dejado entrever el puertorriqueño.

Es por ello, que Ricky montó en sus redes la captura de una conversación, en donde se puede escuchar un audio gritando efusivamente que había ganado dicho premio. 

Otras Noticias