Le ha costado muy caro: el error de Pablo Motos en “El Hormiguero”

El colaborador ha provocado el malestar de un invitado.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 05:15

Con el paso del tiempo, Pablo Motos ha logrado consagrarse como una de las principales figuras del mundo de la televisión española. Y como es costumbre, sus ocurrencias siempre dejan boquiabiertos a los televidentes.

Pero en esta ocasión, no todo habría salido como el colaborador lo hubiese querido. Esto se debe a un momento que vivió junto a su más reciente invitado, Pablo Chiapella, actor de “La que se avecina”.

Apenas ingresó al plató, el intérprete sorprendió tanto al nacido en Requena como a la audiencia, dando a entender que no se sentía del todo bien, aunque sin especificar el motivo.

Pablo, voy a llorar, déjame.

Pablo Motos junto a su invitado, Pablo Chiapella. Captura: "El hormiguero".

De esta manera, Chiapella se mostró “afectado” ya que, luego de tantas ocasiones en las que ha visitado “El Hormiguero”, no hubo una sola vez en la que el presentador no haya pronunciado correctamente su apellido. “Has dicho Chapelas y es Chiapella”, le especificaba el entrevistado.

Me acabo de dar cuenta de que lo llevo leyendo mal toda la vida.

Mientras el invitado bromeaba en relación a su “llanto”, lo cierto es que él, al notar su error, se dio cuenta que efectivamente tras las numerosas visitas que recibió de su parte, siempre había cometido la misma equivocación.

Por otro lado, y hace poco tiempo, Pablo Motos estuvo en el centro de la polémica por una supuesta estafa en la que habría estado involucrado. Bajo el nombre de “criptomonedas”, este negocio ha utilizado el rostro de varias personalidades reconocidas. Por su parte, el español no se ha pronunciado aún respecto a esta cuestión.

Otras Noticias