Lo que nadie vio: Jorge Javier Vázquez revelaría lo sucedido con Kiko Rivera

El presentador lo hará para "Lecturas".
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 03:45

Luego de la dolorosa entrevista que concedió Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez para el especial de "Cantora: La herencia envenenada", este ha decidido revelar algunos detalles de lo que pudo observar en primera fila.

El periodista fue el responsable de mirar de frente al músico y de ser el principal receptor de todas sus palabras, consideradas como las revelaciones más polémicas del momento.

Cabe recordar que este se ha pronunciado de una dura manera acerca de su madre, tal y como algunos comentaristas lo han considerado y criticado desde diferentes programas.

Mientras tanto, el presentador televisivo se ha encargado de redactar, para su blog de "Lecturas", los detalles de todo lo sucedido tanto con las cámaras encendidas para todos los televidentes, como apagadas.

El programa especial ha recaudado una innumerable audiencia durante los últimos días, pues el drama que ha tenido que vivir el DJ ha sido largo, específicamente desde el mes de agosto, cuando según lo que confesaba, descubría una gran mentira de Isabel Pantoja.

Ahora, a casi una semana de haberse emitido la exclusiva, el de Badalona se ha animado a contar lo que ocurrió fuera de las cámaras, lo que le dijo y la interacción que tuvieron.

Este trabajo saciaría un poco la sed de la audiencia, quienes habrían quedado con ganas de escuchar más sobre toda la situación que deja en mal lugar a la tonadillera.

Una vez más, Jorge Javier Vázquez deslumbra a todos con su impecable labor para los medios de comunicación, un lugar que se ha ganado con los años y que reafirma con cada nueva aparición.

Otras Noticias