Multifacética: Salma Hayek presumió un recuerdo fuera de la actuación

Fue a través de un video que compartió en Instagram.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:41

Se podría decir que de la inmensa lista de personalidades que pertenecen a la industria de Hollywood, Salma Hayek es una de las más destaca, pues siempre saca una carta bajo la manga para sorprender a todos y causar sensación.

Y es que en repetidas ocasiones, la protagonista de “Frida” ha dejado en evidencia que su carrera no solo se limita a la actuación, sino que traspasa a otras artes e incluso áreas fuera del entretenimiento.

Salma Hayek ha demostrado que su presencia no solo se limita a la actuación.

Precisamente, sobre este último aspecto, se pueden nombrar sus continuas intervenciones para fundaciones, organizaciones, eventos benéficos y hasta negocios empresariales.

Sin embargo, por medio de un recuerdo que colgó recientemente para su perfil de Instagram, la actriz de “Son como niños” demostró que al combinar su interés por ayudar a los demás con su talento como artista se pueden obtener, además de un gran espectáculo, beneficios para quienes más lo necesiten.

Durante su trayectoria, la actriz mexicana ha participado en diferentes causas sociales.

Según relató en la app de corazones, el video que colgó en su feed correspondió a su participación para un seriado en París (Francia), donde unió su talento junto al cantante Florent Pagny, en favor de la Asociación Europea contra la leucodistrofia.

En esa oportunidad, la esposa de François-Henri Pinault cantó el famosísimo bolero “Historia de un amor” acompañada del intérprete galo, y, luego mostró sus habilidades como bailarina al ejecutar una impecable coreografía de ritmos latinoamericanos.

Aun cuando el desempeño de Salma Hayek era evidentemente impecable, como cualquier otra persona, sintió nervios durante su presentación, sobre todo, por la presencia de uno de los asistentes. Así lo hizo saber el epígrafe del audiovisual que superó el medio millón de visualizaciones más de 77 mil likes y cientos de comentarios.

Lo hice hace algunos años pero todavía me acuerdo lo nerviosa que estaba de cantar y bailar en vivo en frente de Zidane.

Otras Noticias