Seguirá el legado de Álex: así son los planes futuros de Ana Obregón

La actriz no se quedará de brazos cruzados.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 07:00

Ana Obregón se encuentra atravesando el que probablemente sea el peor año de su vida, tras la triste pérdida de Álex, su único hijo, quien a los 27 años partió de este mundo tras una ardua lucha contra el cáncer que padecía.

Tanto la actriz como el padre de su hijo, Alessandro Lequio, tratan de mantener viva la memoria de “Aless” por medio de fotografías que comparten con cierta frecuencia en sus respectivas redes sociales.

Ana Obregón se prepara para Las Campanadas.

Para darle un aire fresco a su vida ante tanto dolor, la bailarina ha tomado la decisión de aceptar la propuesta de estar al frente de Las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu.

A esto se suma el hecho de que está dándole forma a un proyecto muy especial: la creación de la “Fundación Aless Lequio”, llevando así a cabo el objetivo más importante, “la investigación del cáncer”.

Ana Obregón llevará adelante una fundación en honor a su hijo Álex.

La colaboradora, de esta manera, no sólo honrará a su hijo ayudando a los demás, sino que también trabajará en uno de los mayores deseos del empresario.

Espero mi Aless seguir con tu legado solidario con esta fundación a la que dedicaré mi vida y poder aportar mi granito de arena. Continuarás brillando en la eternidad salvando vidas, la vida que a ti te negaron.

Ana siempre comparte postales con su hijo en redes.

De esta manera, ha enviado un nuevo mensaje a través de sus redes, explicando que este trabajo será para continuar el legado de su hijo, y como un modo de homenajearlo.

En este sentido, es importante destacar el hecho de que Álex, durante el transcurso de su enfermedad, se dedicó a organizar actos benéficos, contando con el apoyo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, quienes lo acompañaron en todo momento, sin soltarle la mano.

Otras Noticias