Tras un post, Tini Stoessel daría a conocer su nuevo trabajo

El material lo mostró en su cuenta oficial.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:45

Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel o simplemente Tini, es una actriz, cantante, bailarina y modelo argentina, además de ser la hija del famoso productor de televisión Alejandro Stoessel.

Comenzó a alcanzar la fama tras hacerse conocida por su personaje de Violetta Castillo, en la serie original de Disney Channel: ”Violetta”.

Ahora bien cabe destacar que la cantante de 23 años cuenta con una agenda muy apretada, si nos ponemos a ver sus más recientes trabajos en este 2020.

Y es que, en este año, ha sacado dos nuevos singles en colaboraciones con otros artistas tales como: Khea y John C, titulados “Ella dice” y “Duele”.

Martina Stoessel promociona su nuevo disco.

Pero eso no es todo, ya que al parecer, la exnovia de Sebastián Yatra podría estar trabajando en un nuevo sencillo, aunque no se sabría si este sería con la participación de un colega o sola.

Pues, así lo dejo entrever en su cuenta oficial de Instagram, tras postear una serie de instantáneas, acompañadas de unas palabras que levantarían pistas sobre ello.

En dicha imagen se la ve a Tini, rodeada de flores y plantas dando a entender que dicha foto, podría ser un adelanto de su nuevo videoclip.

Las palabras de Stoessel, indicarían que el nombre del tema sería: ”Una historia, una canción” y que podría salir al público el próximo 3 de diciembre. Además de aclarar que con esta tonada ella quiere ir mostrando poco a poco, un mensaje de libertad sacando a un lado los prejuicios y estereotipos. 

Otras Noticias