El drástico cambio de Isa Pantoja previo a su ingreso a “La Casa Fuerte 2”

La hija de la tonadillera compartió su transformación.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 05:30

Isa Pantoja está atravesando una gran etapa en su vida, tanto a nivel personal como profesional, a pesar de los recientes problemas en los que se han visto envueltos, particularmente, su madre y su hermano Kiko.

En el plano sentimental, la hija de la tonadillera está más que feliz con Asraf Beno, con quien se casará el próximo año, tal y como lo afirmó en una reciente entrevista con la revista “Lecturas”.

Respecto a su carrera profesional, lo cierto es que la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa”, está a punto de emprender una nueva aventura televisiva junto a su prometido, participando así del reality “La Casa Fuerte 2”.

Afortunadamente, el paso de la influencer por el mencionado programa le permitirá continuar sus estudios de Derecho, siendo este el único requisito que manifestó previo a su ingreso.

Ahora que está preparando sus maletas para llevarse al concurso, la prima de Anabel Pantoja ha decidido realizar un cambio en su dormitorio, en su casa ubicada en El Puerto de Santa María.

He tirado por colores grises y cuando vuelva, la tendré con su edredón, sus sábanas blancas, los cuadros que le faltan, las plantitas, en fin. Creo que en esta aventura, la vamos a echar de menos.

Isa Pantoja ha compartido una imagen en la que muestra los cambios que le realizó a su dormitorio.

De esta manera, la mediática compartió en sus redes sociales una fotografía en la que muestra cómo optó esta vez por colores claros, dejando atrás el negro que caracterizaba a su habitación en el pasado.

Al parecer, Isa Pantoja ha decidido que este era el año ideal para tomar algunas decisiones importantes respecto a su vida presente y a sus planes futuros. Hasta ahora, todo ha salido bien. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias