Entre tantos compromisos: Isa Pantoja revela los planes para su futuro

La colaboradora ha dado detalles en una entrevista exclusiva.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:34

El evento más esperado entre Isa Pantoja y Asraf Beno se ha confirmado, hace unas semanas llegó el tan ansiado pedido del marroquí para sellar su amor en el altar. El casamiento de la pareja se realizará en el desierto de Sahara.

De a poco los novios van adelantando los detalles que se esperan para la boda, como  por ejemplo que habrá dos celebraciones para que no haya ningún problema entre Isabel Pantoja y Dulce Delapiedra.

En una entrevista exclusiva para la revista 'Lecturas' los tortolitos cuentan los secretos con los que se toparán en el mes de junio próximo cuando finalmente puedan dar el 'sí' que determine oficialmente el amor entre ellos luego de varios idas y vueltas.

Mi madre cantará y mi hijo y mi hermano serán los padrinos.

En junio del 2021 será el mes que Asraf Beno e Isa Pantoja han elegido para celebrar su boda.

Entre risas la hija de la tonadillera visualiza su futuro, que construye muy tranquilamente a pesar del conflicto que llevan mediáticamente Kiko Rivera y su madre, pues ella se centra en sus asuntos personales.

Me gustaría ser madre antes de haber terminado la carrera. ¡En dos años me lo planteo, que tengo un DIU y me lo tengo que quitar! Como dice mi madre: '¡Soy coneja, me lo quito y te lo calco!'.

Es que el ansiado casamiento entre Isa Pantoja y Asraf Beno trae un poco de sol ante los días nublados que pasan en la vida del clan Pantoja desde que el DJ se presentó en "Sábado Deluxe".

A pesar de ello la influencer ha puesto la cabeza en sus singulares objetivos ya que ha comenzado la carrera de Derecho, se espera una gran participación en "La Casa Fuerte" y se avizora un gran casamiento el cual se fue postergando en varios oportunidades por el coronavirus.

Otras Noticias