"Esta segunda oportunidad": Dani Rovira festejó su mejor momento

El humorista sacudió sus redes sociales.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 01:15

El año 2020 no ha sido fácil para nadie, pero sobre todo para personas como Dani Rovira, quien tuvo que enfrentarse a un gran reto que pudo superar. Ahora, las razones para celebrar la vida le sobran.

El actor acaba de cumplir 42 años, y por este motivo compartió un conmovedor mensaje en las redes sociales. Sin duda, ganar la batalla contra el cáncer le dio una serie de lecciones que con gusto ahora comparte.

Las reflexiones no faltan en su perfil de Instagram, y sus seguidores siempre se quedan embelesados con sus palabras. Esta vez, fue claro describiendo cómo ha sido su vida últimamente.

En unas horas podré decir que sobreviví a los 40. Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba.

El humorista se mostró agradecido por tener una "segunda oportunidad", y dejaba claro que uno de sus principales deseos es darle un granito de arena al mundo, haciéndolo "un poco más justo", por lo que no quería regalos sino una donación a su fundación. Además, contaba todas las cosas que lo hacen sentirse afortunado.

Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel.

Dani Rovira se ha mostrado más optimista que nunca y eso es algo que le trata de transmitir a todos sus fans, además, ha aprovechado su cumpleaños que ahora es que tiene sueños por cumplir.

Pero quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir.

Otras Noticias