Honran su legado: fotos inéditas del homenaje a Juan Gabriel

Familiares armaron un impresionante tributo para el 'Divo'.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:36

La repentina pérdida del icónico cantante Juan Gabriel hace ya cuatro años sigue resultando dolorosa para su enorme cantidad de fans en México y el mundo.

Como conmemoración del "Día de los Fieles Difuntos", la ciudad en donde reposan sus cenizas le brindó un fuerte homenaje a 'El Divo de Juárez' en esta fecha especial.

El impresionante altar a Juan Gabriel.

En los jardines del lugar en donde vivió el cantante, sobre la avenida 16 de Septiembre, familiares instalaron un impresionante altar cargado de detalles.

En este, junto con muchas flores, calaveras y elementos tradicionales de la típica conmemoración del 2 de noviembre, se puede ver una cruz, una foto suya y una de cada uno de sus padres. 

El cantante fue homenajeado en el jardín de su antiguo hogar.

Entre otros, también se percibe un cartel con las siglas "JG" de luces led que cambian de color, maniquíes y muchos más elementos de color para brindarle una cálida ofrenda a la estrella mexicana.

Pese a que ni nació ni perdió la vida allí, Ciudad Juárez es una ciudad importante para el intérprete ya que ahí vivió sus mejores y peores momentos, claves para su vida.    

Ciudad Juárez recuerda con cariño al intérprete.

Juan Gabriel llegó allí a los ocho meses de edad, donde atravesó su dura infancia y los años más difíciles, para terminar convirtiéndose en uno de los cantantes más reconocidos de la historia de México.

A raíz de todo esto también es que es reconocido como 'El Divo de Juárez', y es sumamente querido y recordado por sus habitantes.

Otras Noticias