La foto de Emma García que presagia lo peor para su programa

La periodista dio de qué hablar en las redes.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:59

Las últimas dos semanas, Emma García ha causado furor debido a las personalidades y entrevistas que realiza en su programa “Viva la vida”.

De hecho, el pasado fin de semana quedó en evidencia nuevamente, cuando al tener una charla con Marta Peñate en el show, la periodista dio unas declaraciones que no pasaron desapercibidas.

Fuente: Instagram
Emma García ha dado de qué hablar en las últimas emisiones de "Viva la vida".

En esta, ella habló sobre los desamores, frustraciones y mentiras que las personas pueden vivir durante sus relaciones amorosas, algo por lo que pasó recientemente Peñate.

Estos comentarios generaron gran revuelo entre todos los televidentes del show, sin embargo lo que más ha llamado la atención de todos fue una de las historias que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Fuente: Instagram

En la fotografía se puede ver a la presentadora acompañada nada más y nada menos que de Raúl Prieto, quien es el director de “Viva la vida” y quien, según los rumores, estaría cerca de abandonar su lugar.

Distintos medios han hecho hincapié en que este estaría cerca de dejar el programa de los fines de semana para embarcarse en un nuevo proyecto de Mediaset que aún no ha sido revelado.

Fuente: Instagram
Emma García dio de qué hablar al colgar esta postal con Raúl Prieto.

Muchos se han comenzado a preguntar si con esta postal Emma García ha querido despedirse de su compañero, además de cuestionar su futuro en el show del fin de semana.

El diario “Gol” explicó que esta mantendría su posición al frente del espacio, sin embargo, con la llegada de un nuevo director, generaría una nueva gestión.

Otras Noticias