“Me ha sorprendido”: el talento musical de Enrique Ponce bajo la lupa de expertos

El torero lanzará su primer disco como cantante.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:02

Es un año repleto de novedades para Enrique Ponce: su separación de Paloma Cuevas, su nueva relación con Ana Soria y el cambio de residencia de Madrid a Almería.

Además, el torero ha decidido darle un inesperado giro a su carrera y está próximo a lanzar su primer disco como cantante, en el que contará con una colaboración con Julio Iglesias.

En varias oportunidades el valenciano expresó su gusto por la música y en algunas ocasiones lo hemos podido ver frente a un micrófono, pero lo cierto es que nadie pensó que querría llevar su hobby más allá y hacerlo de manera profesional.

El diestro ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales en donde se lo puede ver trabajando en su nuevo proyecto, del que aún no se conoce su fecha de estreno.

El productor Alejandro Abad, experto en la materia, analizó el futuro musical del español de 48 años y determinó que tiene talento, un timbre bonito y no desafina.

Me ha sorprendido muy gratamente. Lo hace bastante bien. Es un estilo que no es vigente y que no está funcionando como por ejemplo el reggaetón. Eso no resta mérito a lo que él está haciendo.

Abad también ha especificado cuál podría ser el estilo que Enrique Ponce opte para sus productos musicales y le recomendó que saque provecho de todo lo que ha atravesado en el último tiempo en su vida amorosa para sus letras.

Él por su profesión es muy clásico así que no creo que salga mucho de esa línea. Lo hace bien y, por el momento, no tengo nada malo que decir. Yo si fuera su productor le aconsejaría que con todo lo que está viviendo las letras fueran autobiográficas. Eso podría ayudarle mucho.

Otras Noticias