Qué pensará Ivana Icardi: Hugo Sierra no cumplió su palabra

La noticia del colaborador dejó a todos en shock.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 05:45

El comienzo de la segunda edición de “La Casa Fuerte” está cada día más cerca, y poco a poco se están dando a conocer los nombres de los futuros participantes.

En este sentido, y de acuerdo a lo informado por “Jaleos”, existió una negociación para que Hugo Sierra forme parte del reality televisivo.

De ser así, esto sorprendería a propios y ajenos, ya que el colaborador había afirmado, durante su polémica salida de “Supervivientes 2020”, que allí finalizaban sus apariciones televisivas.

Esto de los concursos no es para mí, me dedicaré a mi nuevo trabajo, este es mi último reality. Gracias, hasta aquí llegó mi historia televisiva. No tengo el temple para esta historia.

De acuerdo a lo que muchas personas han expresado, el hecho de haber terminado en cuarto lugar fue como un shock al corazón del tertuliano, el cual vio herido su orgullo.

Ya en sus últimos días en la isla, el novio de Ivana Icardi se mostraba poco sociable con el resto de sus compañeros. Posteriormente, y tras ser duramente criticado, afirmaba que su deseo era retomar un proyecto: “Quiero darle mucha caña al tema del fútbol, es mi sueño por cumplir", le explicaba a Jorge Javier Vázquez.

Hugo Sierra junto a su pareja, Ivana Icardi.

Al parecer, sus acciones contradicen sus dichos, ya que su paso por “Supervivientes” no habría marcado el fin de su etapa en televisión. Ya por ese entonces el mencionado presentador de televisión era quien le lanzaba un durísimo comentario a Hugo Sierra, el cual afirmaba que le iba a enseñar a su hijo a “no vivir arrodillado”.

Tu discurso me lo creería si te lo creyeras tú. Te vas como gran perdedor de esta edición y no lo vas a asumir, porque si algo ha quedado claro en este ‘reality’ es que no sabes perder. A mí me encantaría tener un padre que me enseñara que en la vida también hay que saber perder, porque es lo que hace uno normalmente.

Otras Noticias