Sherlyn compartió el primer Halloween con su bebé de una forma muy original

La actriz decoró su casa de una manera especial para el pequeño André.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 17:37

En mayo de este año, Sherlyn González fue madre por primera vez. Desde aquel entonces su vida cambió radicalmente y no hay segundo que no comparta con su pequeño André.

Este último fin de semana, la actriz vivió el primer Halloween junto a su bebé, y ante la imposibilidad de poder realiza una gran fiesta, se le ocurrió una original forma para poder celebrar.

Sherlyn González compartió el primer Halloween con su hijo André.

La pandemia del coronavirus que afectó a todo el mundo nos impide poder realizar festejos y reuniones libremente, ya sea por las leyes al respecto o por el temor a los contagios.

Los famosos sufren de igual manera estas mismas cuestiones, en donde hay que apelar a la creatividad para pasar los días y en especial las festividades de forma bonita y divertida.

El pequeño fue disfrazado como una tierna calabaza.

Para la celebración de Halloween, la cantante decoró su casa por completo con una temática de terror, para la cual contrató a un grupo especializado en organización de eventos y escenografía.

Sin embargo, además de lo hermoso que quedó el hogar de la intérprete de "Amores Verdaderos", sin dudas la frutilla del postre fueron los disfraces, especialmente el del pequeño André.

El bebé de cinco meses lució como una calabaza, que pareció encantarle según el video que mostró su madre en una historia de Instagram.

La artista mexicana, por su parte, logró disfrazarse a pesar de lo que le demanda estar al cuidado del niño, pintándose la cara como una tradicional calavera.

Toda su familia posó para una imperdible foto.

Toda esta producción fue para después, finalmente, tomar unas bellas fotos con toda la familia de Sherlyn González unida.

Otras Noticias