Siguen los problemas: María Teresa Campos está cada vez más cerca de su retiro

La periodista no tiene el mismo éxito que antes.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 03:15

María Teresa Campos está preocupada por los últimos números que le brindó su canal de YouTube luego del enfrentamiento que protagonizó con su (ex)amigo, Jorge Javier Vázquez en "Sábado Deluxe".

La periodista española quiso abandonar el estudio, ya que había ido con el objetivo de desmentir un supuesto acercamiento con Bigote Arrocet, pero las imágenes de presentación eran sobre sus hijas.

María Teresa Campos se estrenó como "youtuber".

La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos se armó de paciencia para quedarse en el plató, pero tuvo un fuerte cruce con el presentador, con quien, hasta el día de hoy, siguen distanciados. 

Sin embargo, actualmente es otro el problema que no la deja dormir por las noches, y es un proyecto que inició hace cuatro meses, durante la cuarentena. 

Se trata de su canal de YouTube: "Enredados por María Teresa Campos", en donde entrevista a diferentes personalidades del corazón e, incluso, entrevistó al propio Jorge Javier Vázquez antes de lo sucedido.

De hecho, es el segundo video con más visitas (271.667), después del que más tiene (290.997) con David Broncano y Candela Peña. 

María Teresa Campos sufrió una notoria baja en su audiencia.

Lo que más afecta a la comunicadora de 79 años es la baja en las cifras de su canal, ya que, en un principio, y como se mencionó anteriormente, llegó a tener casi 300 mil vistas.

Todo parecía marchar muy bien, hasta el conflicto con Telecinco, pues ahora apenas llega a los 15 mil visualizaciones. Eso sí, a los suscriptores los sigue manteniendo (27,500).

Otras Noticias