Sin miedo a nada: Rachel Valdés responde a la última canción de Alejandro Sanz

El acercamiento de los famosos no pasó desapercibido.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 04:45

Tan solo un año atrás, se daban a conocer las primeras fotografías de Alejandro Sanz en compañía de Rachel Valdés, con quien muy felizmente iniciaba una nueva etapa en su vida.

El cantante español y su novia tomaron la decisión de instalarse en Madrid, compartiendo así su día a día y sus vidas. En este punto de su relación, trataron de mantenerse alejados del ojo público.

Sin embargo, a medida que su noviazgo fue avanzando, el compositor y la artista plástica comenzaron a mostrarse juntos en distintos eventos y celebraciones, demostrando así que su amor iba viento en popa.

Ahora, fue la cubana la que ha dado un paso más, animándose a compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram, una historia que retrata un apasionado beso con su pareja.

Rachel Valdés y Alejandro Sanz protagonizaron un romántico momento.

La novia del músico ha hecho alusión a la nueva canción de él, ya que además de etiquetarlo, decidió hacer mención de su nuevo trabajo, plasmándolo con un romántico momento entre ambos.

Un beso en Madrid.

A pesar de que a la pareja de la graduada en Bellas Artes debió suspender algunas actividades como consecuencia del confinamiento por la pandemia de Coronavirus, esto no le impidió crear nuevo material para sus fans.

Al parecer, la colaboración de Alejandro Sanz con Tini Stoessel le ha gustado mucho a Rachel Valdés, quien ha decidido homenajear a su amor con una dedicatoria muy especial.

Otras Noticias