Una nueva incorporación: conoce al participante de “La Casa Fuerte 2”

Tras su paso por “Supervivientes”, ahora emprende esta aventura.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 06:30

Con el correr de los días, nos vamos enterando de quiénes serán los próximos participantes de la segunda edición de “La Casa Fuerte”.

Acercándose cada vez más la fecha de inicio del reality, los distintos programas de Mediaset van confirmando a los concursantes que formarán parte. Antonio Pavón es uno de ellos.

Luego de su paso por “Supervivientes”, el cual tuvo que abandonar debido a una preinscripción médica, el torero ahora se sumerge en esta nueva aventura, buscando llevarse a casa el tan ansiado premio.

Ahora que han pasado unos meses, el diestro participará una vez más en este tipo de concursos. Fue en el mencionado show televisivo donde tuvimos la oportunidad de conocerlo aún más, a pesar de su salida por motivos de salud.

Antonio Pavón protagonizó un "tonteo" junto a Ana María Aldón en "Supervivientes". 

Recordando sus momentos en la isla, uno de los más rememorados es el que el exsuperviviente protagonizó junto a Ana María Aldón, con un “tonteo” que provocó una conexión entre ellos durante las seis semanas que él estuvo allí.

Ella no tiene por qué pelearse porque yo siempre la he tratado como un caballero.

Con estas palabras, el tertuliano se refería a los momentos vividos junto a Aldón, los cuales podrían provocar el enojo de José Ortega Cano. Si bien en un principio este se negó a ver las imágenes de ambos, finalmente aclaró no tener ningún problema con ello.

Además de Antonio Pavón, otros participantes ya han sido confirmados. Entre ellos se incluye a: Chabelita Pantoja junto a su prometido, Asraf Beno, Mari Cielo Pajares, Sonia Monroy y su esposo, Juan Diego, Mahi Massegosa y su pareja, Rafa Moya. Mientras tanto, estamos a la espera de conocer al resto de los concursantes.

Otras Noticias