Al son de un ritmo tropical: Thalía estrenó su versión de un clásico navideño

La cantante anunció en las redes sociales el debut de su sencillo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:55

Por más de tres décadas, Thalía ha logrado cautivar a millones de personas alrededor del mundo con su melodiosa voz, logrando ubicarse como una de las artistas mexicanas más escuchadas de todos los tiempos.

Si bien el género por excelencia de la intérprete de “Entre el mar y una estrella” es el pop, durante los últimos años también ha demostrado que no se encasilla al interactuar con otros ritmos.

Thalía ha deleitado a varias generaciones con su música.

De hecho, de sus últimas producciones se destacan composiciones correspondientes al reggeatón como “La luz”, con Myke Towers, “Ten cuidao”, junto a Farina, y “Tick Tock”, de la mano de la misma colombiana y Sofía Reyes.

Sin embargo, la protagonista de “Marimar” sorprendió a su fanaticada de las redes sociales al estrenar este jueves un nuevo track ideal para las fiestas decembrinas.

¿Estás listo para comenzar a celebrar? Descarga/escucha mi nueva canción ‘Feliz Navidad’ en tu plataforma digital favorita.

La cantante mexicana estrenó su versión de la canción de "Feliz navidad".

Se trató de su versión de “Feliz navidad”, una canción de José Feliciano que se convirtió desde hace 50 años en un clásico durante estas fechas.

Para ello, la actriz de "Rosalinda” mezcló las características líricas que mezclan inglés y español con un merengue electrónico para dar con una alegre composición que ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.

Por otra parte, como acompañante del sencillo, también colgó un videoclip oficial en su canal de YouTube para el cual se convirtió en una caricatura rodeada de diversos adornos de navidad.

Mientras tanto, el fandom de Thalía no perdió la oportunidad de hacer llegar sus impresiones por medio de miles de likes y comentarios sobre este trabajo que promete ser de los más escuchados a fin de año.

Otras Noticias