Ana María Aldón fue sorprendida al celebrar una gran fecha

La diseñadora mostró todo en su Instagram.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:45

Ana María Aldón está de celebración ya que este jueves 19 recibió su cumpleaños número 43 en un año de muchísimos cambios para ella, tanto en lo personal como en su apariencia.

A pesar de que no ha podido festejar a lo grande, ya que todo cierra a las 6 de la tarde por las restricciones en Andalucía impuestas por el coronavirus, la esposa de José Ortega Cano recibió varias sorpresas en su día.

La diseñadora de moda ha enseñado a través de su cuenta de Instagram los obsequios que le han hecho y el primero de ellos es un ramo de flores que le enviaron su madre, su hija y su nieta, a las que no dudó en agradecerles públicamente.

Aunque la distancia nos separa, siempre estaremos juntas. Gracias.

Luego, la exparticipante de “Supervivientes” compartió una imagen de una torta de cumpleaños en forma de corazón que tenía una fotografía de ella.

Felicidades, Ana. Te queremos.

Los últimos meses, Ana María Aldón ha preferido mantenerse apartada de los medios y ha dejado en claro que no se involucrará en la polémica de Rocío Carrasco con su familia.

Yo no quiero hablar de ella, no la conozco. Solo he coincidido con ella una vez. ¿Quién soy para juzgarla y hablar de ella? Es triste lo que está pasando, pero lejos de tirar más leña al fuego lo que hago es tirar por un camino reconciliador.

Otras Noticias