“Aquí no se habla”: Jorge Javier Vázquez mostró su enfado con una colaboradora

El presentador no pudo contener su enojo en vivo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:20

La última emisión de “La casa fuerte” ha estado llena de muchas emociones y altercados, y uno de ellos ha sido el que ha ocurrido entre Jorge Javier Vázquez y una de sus colaboradoras habituales, Violeta Mangriñán.

Todo ha ocurrido cuando el presentador intentaba manejar una situación bastante complicada entre Marta Peñate y Antonio Pavón y que acabó en un ataque de ansiedad de Tom Brusse.

Captura: "La casa fuerte".

En ese momento y debido a los constantes parones que debía realizar por las interrupciones desde el plató, decidió no contener más su enojo y gritó para exigir silencio.

Cuando yo estoy hablando aquí todo el mundo como en misa, callado. Aquí no se habla, así de sencillo.

Jorge Javier Vázquez no contuvo su enojo contra una colaboradora. Captura: "La casa fuerte".

Fue acá cuando el oriundo de Barcelona se giraba para hablarle fuertemente a la extronista, que, sin embargo, no llegaba a aparecer en pantalla.

Ya me ha pasado contigo en otros realities, Violeta. ¡No!

Violeta Mangriñán optó por no emitir más comentarios.

Luego de que Jorge Javier Vázquez dijera todas estas palabras, el plató quedó en silencio y él pudo continuar con el programa, no obstante Violeta Mangriñán quedó muy tocada tras el regaño.

De hecho luego de unos minutos fue enfocada por la cámara y se podía notar que había estado llorando, además optó por apenas opinar, incluso guardó silencio cuando el periodista intentando bajar la tensión le pidió que emitiera alguna palabra.

Otras Noticias