Así fue cómo Érika Buenfil habría caído rendida al género regional mexicano

La actriz compartió nuevos videos en sus redes.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:57

Se ha vuelto casi una tradición para la fanaticada de Érika Buenfil el hecho de que cuando apenas sale un nuevo tema musical a la palestra, casi de inmediato, venga acompañado de un video de ella interpretándolo con sus ocurrentes lips sync.

Es por esto que, ante el reciente estreno de la colaboración entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la conductora de televisión no perdió la oportunidad y se mostró por medio de un audiovisual.

Érika Buenfil convierte las canciones del momento en canciones para sus redes sociales.

Para la grabación del clip que originalmente fue subido a TikTok, la actriz de “Amores verdaderos” seleccionó un extracto de “Dime cómo quieres” para cautivar con sus dotes histriónicas.

Durante la secuencia, adoptó casi a la perfección la actitud de pretendida que expresó la hija de Pepe Aguilar tanto en la composición como el videoclip oficial.

En reacción a esta publicación, los fanáticos de la intérprete de “Por amar sin ley” hicieron llegarle más de 19 mil likes y cientos de comentarios.

Sin embargo, esto no sería todo, pues minutos después, continuó con otra canción perteneciente también al género regional mexicano, pero la cual ya había sido estrenada hace un par de años.

Se trató de uno de los temas icónicos de la cantante Alicia Villarreal, por lo que Érika Buenfil se hizo con un sombrero oscuro para entonar con todo su esplendor la tonada grupera.

A este corto, se añadieron más “me gusta” y mensajes de sus fanáticos totalmente enamorados de su particularidad a la hora de revivir las letras y fascinar con su innegable carisma.

Otras Noticias